Olga habla de trabajo pero no de sus amores

Tota

CAROLINA – La merenguera puertorriqueña Olga Tañón dice que está demasiado ocupada con sus planes profesionales como para ponerse a hablar de su vida privada en torno a si contraerá nupcias con su anterior esposo Juan “Igor” González o un nuevo amor.

Así de escueta fue la respuesta de la vocalista para despachar las interrogantes de los periodistas sobre su vida amorosa y si tiene planes de casarse nuevamente con el pelotero González, padre de su única hija Gabriela.

“Tengo mucho trabajo el año que viene y no tengo tiempo para hablar ni de boda, ni de amoríos, ni de cuestiones. Eso ya pasó a un segundo lugar”, dijo Tañón hoy lunes en una conferencia de prensa para anunciar la nueva campaña publicitaria de la compañía Centennial, que encabeza la merenguera.

A pesar de su negativa a hablar sobre temas personales, Tañón declaró que no está enamorada y que está totalmente enfocada en su carrera musical y en su hija.

“No estoy enamorada y no quiero hablar de amoríos ni de nada de eso”, recalcó. “Hay muchas cosas que hacen noticia en Puerto Rico: la vida de Olga Tañón sea linda, sea mala, sea regular. La linda no llama mucho la atención, pero la regular y la mala sí”, exclamó.

La cantante anunció que a principio del próximo año grabará sus tres producciones discográficas: una de baladas y una de pop tropical en español y en inglés.

El segundo disco de baladas de Tañón, al igual que el primero, será una producción del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien ya empezó a componer los temas.

La versión en inglés del disco pop tropical se grabará con Maverick, una de las filiales de la compañía disquera Warrant Music, propiedad de la cantante estadounidense Madonna, explicó la cantante.

Con relación a la campaña telefónica, Tañón es la figura principal de la promoción titulada “Claridad es cercanía”, que se transmitir en televisión y dentro de dos semanas se proyectará en todas las salas de cine en Puerto Rico.