Regresa la Agroferia Picú

Tota

LA AGROFERIA Picú vuelve este año, cumpliendo su décimo aniversario, del 23 al 26 de noviembre en el Velódromo de Coamo. Este año, el evento contará con aclamados artistas como Grupomanía, Manny Manuel (directamente de Los Angeles) Milly Quezada (estrenando cirugía), Gisselle, Límite XXI y el grupo En Blanco y Negro, en su debut en un evento masivo. Además, estarán María Alejandra, el grupo Mambo y Plenéalo, entre otros.

El evento también ofrecerá competencia de trovadores, rodeo, paso fino, quioscos de artesanías y el Pabellón de Picú, donde se ofrecerá información sobre avicultura y se le obsequiará a los asistentes un caldo de pollo y longaniza de pollo Picú.

El público podrá disfrutar de los pabellones de agrimensores con diversas especies de animales y estará hasta la «puerca de Juan Bobo». En los pabellones ornamentales podrán encontrar una gran variedad de plantas cultivadas en el país. Habrá competencias de jardín entre los exhibidores y el Club de Bonsai de Ponce tendrá a su cargo una orientación sobre ese milenario arte.

Para los niños habrá juegos, espectáculos de payasos y magos y machinas.

La producción general de la Agroferia Picú es de VR Entertainment, de Vanessa Rodríguez. La escenografía y las luces estarán a cargo de Fernando Aguilú y el sonido de Wichi Sound.

«Este año, el comité organizador de la Agroferia Picú quiere celebrar su primera década con un gran despliegue de artistas y una alta calidad escenográfica, combinado con variado programa de actividades tanto para adultos como para jóvenes. Contará con facilidades de estacionamiento y seguridad privada, así como la Policía Municipal», comentó a El Nuevo Día la productora Rodríguez.