“He trabajado en casi todos los teatros de mundo, pero no en El Apollo y me siento muy orgulloso”, dijo el creador de Camaleón y Pedro Navaja. Por otro lado, Larry Stein, uno de los productores, dijo que “es un privilegio tener un artista de la talla de Rubén Blades abriendo esta serie de conciertos la cual planificamos establecer como una de las tradiciones anuales de esta ciudad”.
El primer concierto será esta noche y dará comienzo a las 8:30 p.m. Para el de mañana ya casi no quedan boletos, lo que confirma que este proyecto Latin Nites at the Apollo ha comenzado con buen pie.
El mítico Apollo, que tiene casi cien años de haber sido construido y que fue reformado no hace mucho, ha dado cabida a artistas de la talla de Duke Ellington Harry Belafonte y Bill Cosby ya que hubo una época en que muchos comediantes se presentaban allí, además de los hispanos Celia Cruz y el siempre recordado Tito Puente.
Ya hacía algún tiempo que este cantante y actor no se presentaba en esta ciudad, por lo que existe gran expectativa por las actuaciones de hoy y mañana.
Nacido en Panamá, Blades está considerado uno de los artistas con más éxito en la música de su país de origen. Enre sus grandes éxitos se encuentran: From Panama to New York, su primera producción grabada por el fallecido Pete “El Conde” Rodríguez; y Siembra, un álbum que alcanzó la cifra de ventas de más de tres millones de copias mientras laboraba con la Fania All Stars. De esta producción nació el sencillo Pedro Navaja, el número más vendido en la historia de la salsa.
El proyecto Latin Nites at the Apollo continuará con su serie de conciertos. El próximo está programado para el jueves 12 de julio a las 8:30 p.m. y en él participarán dos grandes artistas de Puerto Rico; Jerry Rivera y Ednita Nazario.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.