Breves de la salsa

Tota

Bolero inédito de Lavoe

En 1981 Héctor Lavoe grabó el bolero «Tu bien lo sabes», pero no fue estampado en el elepé «Que sentimiento», optando El Cantante por «Seguiré mi viaje» y «Juventud».

Después de dos décadas, el bolero «Tu bien lo sabes», arreglado por Perico Ortiz, ha sido estampado en una recopilación que la semana entrante llegará a los establecimientos locales.

Aparte de «Tu bien lo sabes», la nueva colección de Héctor Lavoe incluirá boleros como Sombras nada más, De ti depende, Emborráchame de amor, Juventud, Comedia, Seguiré sin ti, Ausencia, Un amor de la calle y Tus ojos.

Noticias AMERISALSA! Confirmado La Salida de de YULIEN OVIEDO, Timbalero de 16 Años de edad, de la CHARANGA HABANERA y su paso a las filas de BUENA VISTA SOCIAL CLUB y TIRSO el cantane del tema: «BAILE DEL AZÚCAR» también paso de la CHARANGA HABANERA a la agrupación NG LA BANDA.

Concierto del amor

Aunque se acogió a la Ley de Quiebras, el promotor Ralph Mercado sigue trabajando. Su próximo espectáculo será «El Concierto del Amor» que el 17 de febrero presentará en el Madison Square Garden de Nueva York. El elenco del show lo componen Frankie Negrón, Toño Rosario, Tito Rojas, Rey Ruiz, Mickey Taveras, Nichem Kevin Ceballo y Goerge Lamond.

Estable Tito Gómez
Días atrás una emisora radial informó que el cantante juanadino Tito Gómez había fallecido en Colombia. A fines del año pasado el que murió fue el cubano Tito Gómez, de la Riverside. Lo que sucedió con el nuestro es que se envenenó con unas arepas rellenas de pulpo y se le alojó una bacteria en el colon. Por dos semanas estuvo recluido con suero y antibióticos. Pero ya está bien y en los próximos meses regresará al país para unirse a un homenaje a Ray Barretto.