Con dolor en el alma

Tota

NUEVA YORK – El salsero Marc Anthony lamentó “profundamente” la tragedia del pueblo dominicano, después de la muerte de 175 compatriotas en el accidente del vuelo 587 de American Airlines, que se estrelló hace una semana en Nueva York.

“Mis más profundas condolencias al pueblo dominicano”, dijo el artista, en alusión al accidente que cobró la vida de 265 personas.

El avión cayó a tierra en Nueva York, unos tres minutos después de despegar del aeropuerto John F. Kennedy.
“Sentí como si algo le hubiese pasado a mi gente, porque ellos siempre me han tratado súper bien. Sentí un dolor en el alma que todavía permanece”, señaló.

Agregó que esa comunidad “puede contar conmigo siempre”. “Sentí que tenía que hacer algo inmediatamente, que tenía que regresar” a Nueva York, comentó.

El día en que ocurrió la tragedia, el artista se encontraba en Miami promocionando su nuevo álbum, Libre, que salió ayer al mercado.

En las fotos que acompañan este reportaje, Marc aparece junto a su esposa Dayanara y su hijo Cristian. De hecho, nunca antes se había visto el rostro del hermoso niño, pero la familia Muñiz Torres accedió a posar para la revista Ophra, que publica estas imágenes en su edición de diciembre.