De papel, “Otra cosa”

Tota

A un año de transmisión de Otra cosa, su anfitrión Rafael José se muestra satisfecho. Casi en un abrir y cerrar de ojos han transcurrido los meses y hoy, precisamente, el programa de música y variedad celebra su aniversario de papel. “Contamos con Límite 21, MDO y Andy Montañez para amenizar la velada.

Además, comenzamos un concurso de imitaciones en el que varias escuelas se enfrentarán para escoger los montajes más similares al vídeo de She Bangs.

Una mirada retrospectiva le permite a Rafael José un poco de análisis y valoración. Afirma que, aunque al principio fue difícil la decisión de regresar a Puerto Rico para realizar un programa en vivo, ahora sabe que hizo la determinación correcta.

“Es que el programa me ha dado muchas satisfacciones. No niego que, al inicio, tuve que atravesar un periodo de ajuste. Me corría un riesgo bien grande. Recuerda que entonces también dejé un puesto fijo en Despierta América. Pero algo me decía que debía hacerlo”, indica.

El animador afirma que Otra cosa constituye una suerte de sueño hecho realidad, en términos de que el programa “me permite ser capitán del barco. Por diversas razones nunca había tenido la oportunidad de tener un equipo de producción detrás de un proyecto, que trabajara con tanto amor”. Pero más que eso, el artista asevera que le llena de alegría poder constatar que Otra cosa ha servido como un vehículo de desarrollo para Bárbara Serrano, Nashalí Enchautegui, Gricel Mamery y Maripily.

“Ya tienen confianza, demuestran seguridad (ante las cámaras). Además, cuentan con un programa que carece de doble sentido, que se dirige a toda la familia. No sólo son modelos. Las he visto evolucionar y crecer. Tienen futuro y eso me da mucha emoción. Definitivamente el 2000 fue un gran año para mí”, expresa antes de agradecer el respaldo del público pues “salimos a través de un canal que tiene dificultades con su señal en determinadas áreas de la isla. Con todo, el espacio se ha colocado como el favorito”.