En constante ascenso Gisselle

Tota

Si variado en ritmos y en estilos musicales es su más reciente trabajo musical, así también la carrera artística de Gisselle promete traerle interesantes proyectos que la llevarán próximamente a conquistar nuevos mercados, a la actuación y a ofrecer un concierto masivo en el país.

Luego de la tremenda acogida que tuvieron Júrame y Quién te hace el amor, las primeras dos canciones promocionadas de su álbum Voy a enamorarte, Gisselle regresa al panorama musical acompañada de un sabroso tema titulado Qué no diera. Y es que, aunque presentado inicialmente como una romántica balada, los arreglos musicales de éste se desvían hacia una muy bien lograda mezcla entre el flamenco y los ritmos tropicales. Elemento que, según explica la propia artista, crea un balance dentro de la producción, en cuanto a ritmos se refiere.

Bajo la tutela de Kike Santander como productor, el trabajo discográfico reúne 11 temas con un poco para cada gusto. ¿Cómo lo describe ella? «Es un disco bastante completo y muy bien realizado. Me atrevería decir que, además de ser mi favorito, es uno de los mejores en mi carrera», señaló la intérprete de Atada.

Lugares como la ciudad de Atlanta, Panamá y Argentina recibieron en días pasados la visita de Gisselle, quien asegura estar viviendo un momento muy interesante en su vida durante este proceso de promoción que aún no termina. Pues, una vez llegue abril, la artista cumplirá compromisos en Miami, México, Venezuela y España.

Pero, aunque identificada como su prioridad, la música no es lo único que mantiene ocupada a Gisselle. Pues, lo que no todos saben es que, cuando no está sobre el escenario, muchas veces se encuentra tras un escritorio convertida en toda una profesional de los negocios. «Mi día empieza bien temprano. Llego a mi oficina cerca de las 9:30 de la mañana a encargarme de todo lo relacionado a mis contratos, las nóminas, y los itinerarios, tanto de presentaciones, como de viajes», explicó Gisselle.

Como si todo esto fuera poco, luego de dos años desde su pasada presentación en el Centro de Bellas Artes, la artista se prepara también para su entrada triunfal al coliseo Roberto Clemente. Bajo la producción de Angelo Medina, el próximo 15 de septiembre, Gisselle ofrecerá un concierto masivo, del cual se desarrolla actualmente el concepto.

En «El bombón de Elena»
«Me tomé el atrevimiento de hacer una obra de teatro», confesó Gisselle sonriendo refiriéndose a su participación en el musical El bombón de Elena. La pieza, presentada por Teatro del 60 y que subirá a escena próximamente, incluye también en el elenco a Choco Orta, Fe Cortijo y Michael Stuart, entre otros.

La cantante, quien participará el próximo 23 de marzo en el Cool and Casual Day de la Asociación Contra la Distrofia Muscular tras ser escogida como madrina del evento, ofreció alguna información sobre una sorpresa que espera presentar el próximo verano. «Es un invento que tengo relacionado con un vídeo. No puedo dar muchos detalles por que aún no está confirmado, pero estoy segura que a la gente le gustará un montón», indicó.

Y mientras todo esto pasa, Gisselle juega con la idea de lanzar un próximo álbum con una fusión de ritmos similar al que promociona actualmente. Esto, tomando en cuenta que Voy a enamorarte le ha permitido entrar a países en que, sin haberlos visitado aún, su música goza de una muy buena acogida.

Tranquila con el proceso judicial
En cuanto al caso que se ventila en los tribunales entre Gisselle y el propietario de un club nocturno de la Capital por alegada restricción a la libertad, entre otras cosas, la artista confiesa sentirse muy satisfecha con el proceso. Según se indicó, luego de varias vistas se encontró causa probable en todos los cargos que pesan contra el demandado por lo que, el próximo 8 de mayo, ambas partes se enfrentarán en un juicio.

«A mí no me interesa nada de este señor. Sólo quiero que aprenda una lección porque, si siendo yo una figura pública vemos lo que fue capaz de hacer, no sería difícil que se repita la situación con otra persona. En ese sentido es que quiero que se haga justicia», insistió la artista.