En forma Grupomanía

Tota

Bajo el sol, con el vaivén de las olas y la observación de algunos curiosos, los chicos de Grupomanía comenzaron ayer la su jornada de ejercicios como parte de su preparación para su próximo espectáculo musical. No cabe duda de que para Banchy, Oscar, Chino y Alfred es necesario verse bien para su fanaticada.

¿Y dónde se entrenaron? Pues en una playa del área metropolitana. Allí corrieron, brincaron, saltaron y hasta modelaron. Además, aprovecharon la oportunidad para contarle a El Nuevo Día algunos detalles del concierto Grupomanía 2050.

Por medio de este evento, que se celebrará en las instalaciones del coliseo Roberto Clemente el 28 de abril, el grupo pretende transportar a todos sus seguidores en un viaje de emociones futurísticas.

«Queremos que todos sientan con nosotros. Va a ser un show en el que recordaremos muchos momentos importantes y también bailaremos. Será como cuando la brisa te roza la cara, que en ese preciso momento se reflexiona», explicó Oscar, intérprete de Caracolito, uno de los temas más sonados en la radio puertorriqueña actualmente.

Según Banchy, el espectáculo también estará exhortando a todos los padres a que se elimine el maltrato a menores. «Nosotros, los que ya somos padres, debemos estar más pendientes de nuestros hijos y más aún durante su etapa de formación, porque ellos son los que vivirán en el futuro», aseveró el dueño del grupo. A esto, Alfred añadió que «es más bien un mensaje de basta ya». Para los que vayan en la onda de parisear, sepan que Grupomanía 2050 presentará casi dos horas de música, emoción y también habrá espacio para la comedia. Y, es que aunque no quisieron revelar el secreto por completo, aseveraron que «el show va a tener sus momentos en high y sus momentos en low».

Es decir que, según Banchy, «la gente podrá disfrutar de un espectáculo variado que combinará las emociones encontradas de las que ya hablamos y un espacio de comedia».
Alfred reiteró que » es como cuando a veces uno está riéndose, pero a la vez empieza a llorar».
Se estima que la producción, a cargo de Tony Mojena, exceda a los $200 mil, debido a que la agrupación no quiere escatimar en gastos. La escenografía que ambientará a todos será una creación de Papo Bigote, las luces de Musique Xpress y el sonido de Wichi Sound.
En cuanto al repertorio, los chicos de la Manía aseguraron que entonarán mayormente los temas contenidos en su más reciente disco en combinación con los que les han dado fama.

Asimismo exhortarán al público a vestirse futurísticamente y premiarán el mejor vestido a tono con el espectáculo. Ellos, por su parte, vestirán varios ropa escogida y comprada en su viaje a Nueva York porque es «donde se encuentra de todo».

Así pues, anímese que los boletos ya están la venta en Casatrón, Casa de los Tapes y Ticket Center.