Encuentro con Limi-t 21

Tota

Con la encomienda de participar en el Festival Raíces en Orlando, Florida, y grabar su nuevo vídeo en Miami, el domingo El Nuevo Día encontró a los chicos de Limi-t 21, a punto de abordar el avión que los trasladaría a estas ciudades.

Precisamente el domingo se presentarían en el Festival del Descubrimiento de Puerto Rico, ocasión en la que compartirían tarima con Frankie Negrón y Toño Rosario, entre otros. Más tarde, la orquesta abordaría un autobús que los trasladaría a Miami, lugar escogido para grabar el nuevo vídeo del tema Aguántalo ahí.

A pesar de que sólo habían dormido tres horas -el sábado se presentaron en la Agroferia Picú y en el Aniversario de El Bayú- Elvin, Ramiro y Javier se mostraron muy entusiasmados con todo lo que les está ocurriendo.

«La Agroferia fue increíble. Esa actividad ya se ha convertido en un evento nacional. Al finalizar, alrededor de la 1:30 a.m., nos trasladamos a la Hacienda Country Club donde nos sorprendió que la gente nos estuviese esperando hasta tan tarde», añadieron.

Cabe destacar que durante la Agroferia los chicos estrenaron varios de los temas incluidos en su nueva producción, que sale al mercado la primera semana de diciembre.