Entre amigos Ismael

Tota

Rodeado de algunos de sus colegas salseros y utilizando varios escenarios de Guajataca como escenario, Ismael Miranda realizó ayer la filmación del vídeo musical para el tema, Mi trayectoria.

El «Niño bonito de la salsa», quien celebra en estos momentos sus 35 años de carrera, utilizará dicha canción como primer corte promocional de su próximo álbum, Vengo con todo.

«Mientras voy cantando sobre momentos especiales en mi carrera, converso en forma de vacilón con los compañeros hasta que se forma el rumbón», explicó ayer Ismael a El Nuevo Día, identificando a Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Michael Stuart, Tony Vega y Cheo Feliciano como esos «amigos» con los que comparte.

Los trabajos fílmicos para este vídeo, a cargo de Eric Delgado, mantendrían ocupado al equipo de producción desde las 11:00 de la mañana hasta la madrugada de hoy. El mismo debe estar listo para la próxima semana y su estreno está pautado para finales de mes. Para esa misma fecha estará en el mercado el disco producido por Gilberto Santander y con el que el artista presenta una serie de nuevos temas luego de cinco años.

Aclamado en Venezuela
Como parte de la primera parte de una gira de conciertos que Ismael Miranda realizará para conmemorar su larga trayectoria musical, recientemente realizó dos presentaciones en Venezuela. La primera de ellas se celebró en el Poliedro de Caracas, con una asistencia de 14 mil fanáticos y, la segunda, en el área de Maracay, la cual reunió otros 6 mil.

Durante los eventos, el salsero recibió varios reconocimientos por parte de la Sonora Ponceña, personal de la empresa Peluche Productions y del Alcalde del pueblo de San Antonio, quien lo declaró «hijo adoptivo» del lugar.
Este mismo concepto artístico, que será llevado a Panamá, México y a Puerto Rico en octubre, mantendrá al artista ocupado hasta finales de año. Luego, la campaña promocional del nuevo disco ocupará la mayor parte de su calendario.

«La sangre me está pidiendo cuero y salsa», confesó sonriendo Ismael, quien asegura sentirse en estos momentos muy organizado y agradecido por la ayuda de sus compañeros.
Entre los momentos que mantienen un lugar privilegiado en su memoria a lo largo de estos 35 años, identificó el éxito internacional que tuvo en la década del 70, las ocasiones en que ha cantado en reconocidos escenarios como el Carnegie Hall y cuando fue a Nueva York siendo muy joven y recibió la ayuda del aclamado «Sonero mayor», Ismael Rivera.