El litigio que duró años en los tribunales y que ganó el cantante en mayo de 2000, otorgándosele unos $7 millones, fue transado, alegadamente, por una cantidad menor, aunque suficientemente substanciosa para satisfacerle.
La transacción se realizó el pasado miércoles en Nueva York, donde los involucrados y sus abogados se reunieron. Ayer, El Nuevo Día se comunicó con el licenciado Alfredo Castellanos, representante legal de Ralph Mercado, y dijo que no podía dar detalles.
De igual manera, el licenciado José Alfredo Hernández Mayoral nos comunicó que había un acuerdo de confidencialidad entre las partes y que enviarían un comunicado de prensa a los medios esta semana.
“La verdad es que como estamos todavía por finalizar los acuerdos por escrito, no podemos hacer comentarios”, señaló Hernández Mayoral.
A preguntas de cuál fue la razón de la transacción, luego de que Glenn ganó el pleito, Hernández Mayoral respondió que eso no es algo inusual. “Tiene que ver con el factor del tiempo que toman los procesos y el hecho de que RMM estaba en la corte de quiebra”. El letrado admitió que otro de los factores influyentes en el acuerdo fue que el caso estaba en la corte de apelación.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.