Guavate honra a Danny Rivera

Tota

Los vecinos del barrio Guavate en Cayey, donde reside el cantante Danny Rivera, encarcelado el miércoles por sus actos de desobediencia civil a favor de la salida y el cese de los bombardeos de la Marina en Vieques, le rendirán homenaje este domingo, cuando izarán una gigantesca bandera de Puerto Rico dedicada al artista.

Cerca de las 11:00 a.m., en las inmediaciones del monte en donde está enclavada la escultura de Los Tres Reyes Magos de Guavate, será izada la bandera boricua. Antes, habrá una actividad sencilla en honor a Danny Rivera, quien a lo largo de los años ha contribuido al desarrollo social y cultural de Guavate. Además, habrá un acto de recordación y solidaridad con todos los desobedientes civiles encarcelados y con los que enfrentarán procesos judiciales en las semanas próximas, aseguró el artesano y escultor Santos Reyes, uno de los organizadores del acto.

Ese día, según se anunció en un comunicado de prensa enviado a esta redacción, habrá un buzón en el que los interesados podrán depositar cartas y mensajes que quieran hacerle llegar a Danny Rivera a la cárcel federal en Guaynabo, en donde cumple los 30 días de prisión a los que fue sentenciado.