Hospitalizado Tito Rojas

Tota

En estos momentos, el gallo salsero, Tito Rojas, se encuentra internado en la unidad de cuidado intensivo 2 del Hospital Ryder de Humacao, a causa de una condición pulmonar. Por esta razón, el intérprete de Señora ha tenido que paralizar su cargada agenda de trabajo en una de las épocas más activas del año.

«A las 3:00 de la tarde del martes, Tito acudió al hospital para atenderse debido a un fuerte dolor que le aquejaba en el pecho. Al llegar y practicarse los análisis, el diagnóstico de los médicos fue de agua en los pulmones e inmediatamente procedieron a internarlo», indicó Maribel Acevedo, relacionista público de MP Productions.

Recientemente, el cantante estuvo en Estados Unidos cumpliendo con compromisos profesionales y preparándose para lo que será el lanzamiento de su nueva producción discográfica, Loco por llegar a casa. «Estaba pautado que a partir del 14 de enero se hiciera el lanzamiento del disco en Puerto Rico, para el 6 de febrero partir a una gira fuera del país» añadió Acevedo.
Por el momento, los oficiales de MP no han visitado el hospital, pues en el área donde se encuentra Rojas sólo se permiten visitas por pocos minutos al día. «Con esto le damos el espacio a su familia inmediata para que comparta con él «, añadió la portavoz.

«Estamos con él y esperamos que Tito pueda salir pronto de esto. Le pedimos a los fanáticos que se unan en oración para que esto acabe ya y él pueda regresar a cumplir con la que él llama su familia, su orquesta», concluyó Acevedo.