Ilusionado Evelio Crespo

Tota

EVELIO CRESPO es una nueva voz que se asoma al mundo de la música tropical, con una producción que se titula Me ilusioné, en la que precisamente ha cifrado todas sus ilusiones.

La misma consta de nueve temas en merengue como Me muero por ti, Atrevida, Soñé contigo, Dos razones, Sé que aún, Solamente tú, Siempre junto a ti y Amén a los niños. Esta última canción fue utilizada para la campaña del pasado año de recaudación de fondos para el Centro de ayuda a niños con impedimentos (Centro Ayani), de cuyo maratón fue nombrado padrino. El número que le da nombre al disco y Dos razones son de su autoría.

El cantante ya inició su gira promocional. «Estuvimos en la República Dominicana de promoción y nos fue muy bien. Quedamos en volver dentro de dos semanas. Luego viajaremos a Nueva York, Venezuela, Honduras y Costa Rica, entre otros países. Estoy muy agradecido de la acogida que ha tenido el disco en las emisoras de radio en Puerto Rico y Santo Domingo».

Esto de llamarse casi igual que el famoso merenguero Elvis Crespo no es tarea fácil. «Me han cuestionado que si somos hermanos o primos. La realidad es que no somos familia, pero tenemos en común el apellido y nuestro amor por la música. El ha hecho una labor encomiable por Puerto Rico y Evelio Crespo espera ir en el mismo camino evolucionando por su propio trabajo».

En 1999, Evelio fundó su propia orquesta, compuesta por 14 músicos, y a partir de ese momento ha puesto a bailar a mucha gente al ritmo de su música. Tocan una variedad de géneros como merengue, bachata, salsa, balada, música de trío y plena. Se han presentado en programas televisivos de la isla, festivales, fiestas patronales y actividades privadas. Han compartido el escenario con artistas como Ashley, Daniela Droz, Kaos, Tony Tun Tun y Los Sabrosos del Merengue.

Evelio siempre se ha distinguido por ser un joven que le gusta ayudar a los demás y su máximo sueño es continuar llevando alegría a través de la música.

Dentro de mes y medio, Evelio Crespo entrará nuevamente al estudio de grabación para comenzar a grabar su segunda producción, la que promete estará bien «candente».