Jennifer López inicia gira europea en la nieve de Suecia

Tota

ESTOCOLMO, – Jennifer López comenzó a desplegar su encanto en la nevada capital sueca, donde sus admiradores dijeron que la actriz y cantante neoyorquina de origen puertorriqueño fue una inspiración.

«Ella es un increíble ejemplo para nosotros. Ella dice cosas inteligentes. Ella surgió de la nada y ahora es una superestrella», dijo Jennifer Melin, de 15 años, mostrando un autógrafo de la cantante por el que esperó seis horas el martes en la noche.

Unos 50 admiradores soportaron el frío y la nieve para ver a «J-Lo» a su llegada a una fiesta para 500 invitados, entre ellos los más importantes de la industria fílmica y musical de Suecia.

La joven cantante llegó a la fiesta vestida con un largo abrigo de piel blanco y negro y unas altas y estilizadas botas, en lo que fue el inicio de su gira de promoción europea.

Su más reciente álbum ha vendido más de siete millones de copias.
Pero la posición de superestrella que López disfruta en Estados Unidos todavía no se ha repetido en Europa y es por ello que la estrella latina de 31 años está lanzando una campaña publicitaria en el viejo continente, dijo su agente.

Después de un día en Suecia, su próxima parada será Gran Bretaña.
López tuvo una larga lista de exigencias para su fiesta en Estocolmo, entre otras el despliegue de una alfombra blanca en la entrada, decoración con rosas blancas y lirios, sofás blancos y vasijas llenas de frutas exóticas, según un diario sueco.