La Salsa y la Balada, invitadas de honor en Costa Rica

Tota

La salsa y la balada dominarán los escenarios costarricenses las próximas semanas con los conciertos del cubano Rey Ruiz, el puertorriqueño Víctor Manuelle y el español Julio Iglesias.

Ruiz promete un espectáculo «Fenomenal», de acuerdo con el título de su más reciente álbum, y su visita está programada en principio para el próximo 31 de marzo, según el gerente del Grupo Latino de Radiodifusión, José Eduardo García, que organiza el evento. En declaraciones a la crónica del espectáculo, García señaló que aún esperan la confirmación por parte del llamado «Bombón de la salsa» para la fecha del concierto y de no ser este mes será en abril próximo.

El cubano de 34 años, conocido por temas como «No me acostumbro», «Muévelo» o «Tuyo», el éxito de moda en Costa Rica, presentará su más reciente producción discográfica que mezcla el flamenco, el son, la guajira, el soul y el chachachá.

Víctor Manuelle por su parte traerá su ritmo el primero de abril entrante, cuando se presentará en el marco de la llamada Feria del Erizo, en la vecina ciudad de Alajuela. El vocalista de «Dile a ella» regresa a los escenarios ticos luego de dos exitosas presentaciones en 1999, durante los carnavales organizados en el puerto caribeño de Limón y en el de Puntarenas, en el Pacífico. Otro que retorna al territorio nacional es el español Julio Iglesias para ofrecer su prometido concierto de la gira «Noche de cuatro lunas», esperado aquí desde noviembre pasado cuando visitó el país para promocionar su más reciente material.