La Secta en el Coliseo

Tota

Cada lugar que visitan se llena a capacidad; las filas para sus presentaciones son interminables y han sido escogidos como figuras de múltiples campañas publicitarias.

Pero actualmente se encuentran dándole forma a uno de los eventos más importantes en su carrera: el concierto La Secta All-Star & Friends.

El 12 de enero es la fecha escogida por el grupo La Secta para presentarse por primera vez en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.
Con una enorme sonrisa, Mark, John y Gustavo, llegaron hasta el Coliseo para conversar con El Nuevo Día y tomarse las fotos que acompañan este reportaje. «Estamos muy emocionados. Mucha gente ha creído en nosotros y por eso estamos aquí, para presentarle lo mejor a quienes se den cita esa noche», comentó Gustavo Laureano, vocalista.

La Secta reconoce que son un grupo que cuenta con un público de edades muy diversas y esto ha sido tomado en cuenta en la preparación del evento. «Queremos que lo pueda disfrutar el joven de 14 años que visitamos en la escuela, el padre de éste y, por supuesto, la juventud que nunca nos ha fallado», comentó Mark.

«Será un espectáculo majestuoso, tocaremos a la gente en el aspecto físico y espiritual», añadió Gustavo.

La apertura estará a cargo de dos bandas que aún no han sido confirmadas y, según Gustavo, como parte de los «amigos» que se darán cita, se encuentran varios artistas conocidos de «géneros que no son precisamente el rock».