Los Adolescentes graban baladas

Tota

La orquesta juvenil latina, encabezada por el músico y arreglista Porfi Baloa y su ´tren delantero´ de jóvenes cantantes (Néstor, Sócrates, Armando y Everson), llevan su merengue bomba a México tras presentarse en la capital federal norteamericana junto al Gran Combo de Puerto Rico y ser una de las bandas que inauguraron el club Exit de Nueva York.

´El disco Ahora más que nunca ha tenido muy buena receptividad por parte del público de toda América, esto por la madurez de las letras y los buenos arreglos de Porfi Baloa, comentó Armando en un breve encuentro con la prensa.
Después de sonar insistentemente con el corte No te burles, Los Adolescentes han lanzado el sencillo en clave merengue bomba, Me gusta, escrito por Porfi Baloa y que ya remonta las carteleras musicales.

´Vamos a estar este jueves 13 y hasta el día 16 en el auditorio Benito Juárez y otros locales de Veracruz, sitio donde tocamos ya por cuarta vez, dijo Everson. Allí la receptividad es muy grande y la última vez llenamos el malecón de Veracruz alternando con el Gran Combo, unas 30 mil personas. También hemos llenado el Club Luna de Veracruz y el Club de la Maraca en México´.

Tras su retorno de México y pasadas las fiestas, los chicos comenzarán a grabar un álbum de baladas con la Orquesta Filarmónica de Miami, en el que se versionarán éxitos pasados en español e inglés y dos temas nuevos .