¿Mexicano Marc Anthony?

Tota

La Revista TV y Novelas, en su más reciente edición que circula en los Estados Unidos, presenta un amplio reportaje en torno a un encuentro amistoso que tuviera Marc Anthony con las superfamosas Penélope Cruz y Salma Hayek.

Estos se reunieron para almorzar en el restaurante Red, en Hollywood, inclusive vigilados muy de cerca por un guardaespaldas de Penélope, enviado por supuesto por su amor, Tom Cruise.

La revista destacó a las tres figuras por igual. De hecho, hizo hincapié en que a Marc se le ha visto muy solito últimamente. «¿Dónde dejó a Dayanara? De seguro, cuidando a su bebé», dice la publicación.

Por otro lado, la revista ¡Hola!, en su edición del 13 de diciembre, dedica una página a la misma reunión entre estas tres personalidades. Sin embargo, se concentra -tanto en la historia, como en el titular- en que Penélope y Salma son amigas desde hace tiempo, que van juntas de compra o a comer, como en esta ocasión, que estuvieron acompañadas del «cantante mexicano Mark Anthony».

Así como lo leyó. Tanto en la historia, como en el calce que acompaña la foto, se refiere al boricua (nacido en Nueva York de padres puertorriqueños) Marc Anthony, como cantante mexicano. Inclusive, escribieron su nombre incorrectamente.

Al parecer, esta publicación desconoce también la exitosa trayectoria del intérprete, ganador del premio Grammy en 1998, como Mejor Album Latino Tropical, por la producción Contra la corriente.

Quizás no está al tanto que Marc ha vendido más discos que ningún otro cantante de salsa en el mundo; que protagonizó el musical de Broadway, The Capeman; y cuyos créditos en la pantalla grande incluyen las cintas Bringing Out the Dead, de Martin Scorsese; The Big Night y The Substitute, entre otras.