Una Olga rejuvenecida y renovada desmiente que su nueva imagen se deba a alguna cirugía plástica como se rumoró en Puerto Rico: “Perdí unos kilos, eso es todo”, dice.
Pero hay más: se cortó el cabello y se lo tinó de castano claro, se puso lentillas de contacto color azul claro y, para lucir su nueva figura, luce blusas que dejan al descubierto el ombligo, muy a lo Christina Aguilera.
“En mi caso, me he mantenido en forma yendo al gimnasio 2 veces al día. Hago ejercicios 2 horas en la mañana y una hora en la tarde.
Además la buena alimentación es indispensable, por lo que
trato de comer alimentos bajos en carbohidratos”, explica la cantante, en entrevista con EFE.
Confiesa que fue su hermana y manager personal, Gloria Tanon, quien la motivó a hacer cambios en su apariencia: “Ella es rubia y tiene los ojos claros, por eso dijeú me voy a parecer un poco a ella por fin!”
Y de inmediato insiste que,el día que se haga una cirugía estética, lo dirá al público. “Yo estoy a favor de todo lo que te ayude a estar mejor tanto física como nteriormente.
Ahora sólo tengo 24 años, pero el día que necesite arreglarme algunas cosas, indudablemente lo voy a hacer.”
Olga, la nueva, como algunos han comenzado a llamarle, también luce muy feliz por la nominación y aclara que, esta no es la primera vez que su música queda en este selecto grupo: Esta es la segunda ocasion, dice. Es cierto, el año pasado habia sido nominado para la entrega de la tan controversial primera entrega de Grammy´s latinos.
Se encontraba en Puerto Rico cuando recibió la noticia, y dice con humildad que el premio no le pertenece exlusivamente a ella: Quiero decir que me siento aún mas contenta por toda la gente maravillosa que trabajó en la elaboración del disco.
Yo lo único que hice fue poner la voz”.
El disco grabado en el House of Blues, de Orlando Florida, contó con la participación de 27 músicos y 4 bailarienes en escena, además de todo el equipo que se encargó de los detalles técnicos del concierto.
Aunque no le gusta hablar de su vida privada, su sorprendente separación del astro del béisbol de las grandes ligas, Juan Igor González, ha ocupado muchos titulares sobre todo en Puerto Rico, debido a la brevedad del matrimonio.
La pareja volvió a ser noticia cuando se rumoró que volvían a casarse en estos días. Sobre esto, ella acota: No hay nada de eso. Juan Igor y yo somos buenos amigos y lo seguiremos siendo siempre. Que nadie olvide que tenemos una hija maravillosa.
Su hija Gabriela, por cierto, es la razon por la que haya decidido mudarse a Orlando: “No solo es cuestión de estar cerca de Mickey Mouse”, dice en broma, “me gusto mucho la seguridad, las escuelas, el ambiente. Y no es para menos: la popular cantante tiene de vecinos al cantante Luis Fonsi y uno que otro miembro de BackStreet Boys.
La mansion que había comprado en la misma avenida de Miami Beach en la que viven Ricky Martin y Kike Santander, está a la venta: “Miami es una ciudad maravillosa, pero a Gabriela le encanta Orlando”, dice orgullosa de poder complacer a su hija.
Considerada una de las divas mas queridas de la musica tropical en America Latina, la Tanon dice que ademas de promocionar su album “Olga, viva viva Olga”, en el 2001 estará entregada a su Nuevo proyecto de disco junto a Marco Antonio Solis.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.