Aunque algunos religiosos cuestionen su autenticidad cristiana, Richie y Bobby evocarán sus años de gloria en la salsa. “Aceptamos para unirnos a los muchachos en el aniversario y aprovechar para testificarles a los que no conocen al Señor”, dijo Bobby Cruz a El Nuevo Día.
El espectáculo de las Estrellas de Fania será el evento cumbre de la edición número 26 del New York Salsa Festival. Otros artistas confirmados son Rubén Blades, Willie Colón, Domingo Quiñones y El Gran Combo.
Por otro lado, el pasado fin de semana Richie & Bobby, junto a la Sonora Ponceña, abarrotaron el Carnegie Hall. Par de meses atrás incursionaron en el Copacabana Club, estableciendo una nueva marca de asistencia.
“Es la primera vez que no se baila en el Copacabana porque no había espacio para las personas. Y fue la primera vez que se predicó el Evangelio en ese lugar. Cuando nos contratan, los empresarios saben que aprovechamos la ocasión para predicar”, indicó Richie.
Contrario a otras ocasiones, esta vez no están bajo el fuego de los grupos evangélicos del país por sus frecuentes apariciones en eventos seculares. Para mantener un balance, recientemente participaron en Expolit 2001, la feria del disco cristiano más grande del mundo.
“Todo está calladito. No hemos escuchado nada de críticas, pero es bueno señalar que aquí en Miami hicimos la feria Expolit. Tocamos y el pueblo cristiano reaccionó muy positivamente”.
El binomio salsero, muy escuchado durante estos días con la guaracha Reina mía, terminó diciendo que se encuentra en la preproducción de su disco número 100, cuya grabación esperan realizar junto a Rubén Blades.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.