Regresa Big Boy

Tota

Decidido a contagiar a todos con su inconfundible estilo reggaeton, el rapero Big Boy regresó recientemente al panorama musical con Virus, su más reciente trabajo musical y con el que espera mantener su sitial tanto en Puerto Rico, como en mercados internacionales.

De la mano de DJ Dicky y no de DJ Erick como en álbumes anteriores, Big Boy presenta un total de 12 temas matizados con temas sociales, de romance y los “más agresivos” para escucharse en la calle. “Traigo música para todos los oídos. Mi disco se basa en los ritmos y en una buena letra”, explicó el joven.

Esta producción, que salió al mercado en diciembre, es descrita por el joven rapero como una con líricas y ritmos bien modernos. El tema titulado Para las chicas, en el que participa también Nicky Jam, fue el primero en escucharse. A partir de la próxima semana, llegará a la radio una balada fusionada con el reggae y el R&B titulada Perdóname. En esta última, Big Boy es acompañado por Alex Rivera, integrante del grupo Mambo.

Aunque reconoce que no todo el público acepta este tipo de música, el rapero asegura que el género atraviesa por un buen momento. “El rap nunca ha caído, eso se nota con los números de las ventas. Es una música que la juventud apoya 100 por ciento y muchas cosas nuevas están pasando”, explicó. Confiado de obtener esa misma aceptación fuera del país, próximamente el artista visitará ciudades como Nueva York, Los Angeles y luego Panamá y México.

En cuanto a su vida personal respecta, Big Boy se mostró muy contento con la relación sentimental que mantiene hace cinco años con la modelo de televisión Mara Cruz y durante este año espera poder incursionar en la actuación. “Acostumbro escribir mucho, hice el guión de una historia de drama y acción que se producirá este año para la televisión local”, indicó, no sin antes añadir que tendrá a su cargo uno de los papeles dentro de la historia.

Para todos aquellos que quieran bailar al ritmo de Big Boy, sepan que el viernes 26 de Enero participará de la “Noche de Rap” en la Feria 2000 en Bayamón.