Santa Rosa, considerado un puente entre las generaciones de soneros de ayer y de hoy, aseguró ayer en conferencia de prensa en el Madison, que retornar a Nueva York con este espectáculo “es la oportunidad de llegar a una cantidad de latinos de diversas partes”.
“Venir a Nueva York es siempre importante presentarte aquí y tener la oportunidad, en una sala como ésta, de llegar a más público. Y sobre todo, tener la satisfacción de que ese público llene la sala, que venga y nos apoye y sirva de puente para contar a sus países de orígenes lo que hacemos”, agregó el veterano salsero.
Para los conciertos en el Madison se venden 25,000 entradas y el productor de este evento, Tony Mojena, y los artistas se mostraron confiados en que repetirán el éxito que lograron en Puerto Rico.
Víctor Manuelle, cuyo talento fue descubierto por Santa Rosa cuando era un adolescente, aseguró que un punto importante de esta aventura, que los llevará a varias ciudades de EE.UU. y Sudamérica, es que a pesar de tener estilos diferentes se integran en el escenario para llevar al público los temas que han hecho sus favoritos.
“Lo más importante de esto… es que hay una parte sentimental que siempre nos une y eso es lo que va a hacer la magia del concierto diferente”, dijo.
“Escucharme cantar mis éxitos o escuchar a Gilberto interpretar los suyos, eso ha sucedido ya un sinnúmero de veces. Pero, la química que trae la amistad, lo sentimental, lo que queremos proyectar en el público, es lo que hace este evento diferente”, aseguró el joven sonero.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.