Sorpresa agradable para Jerry

Tota

Nueva York – Jerry Rivera, el intérprete de salsa romántica que recientemente incursionó en la balada pop, se siente sorprendido y feliz ante la acogida brindada por el público a su nuevo álbum, que merece ya un disco de platino.

El disco compacto, llamado simplemente Rivera, se lanzó al mercado el 6 de marzo y ha logrado ya ventas por más de 130,000 unidades en Estados Unidos, según voceros de su sello disquero. Además, según los propios voceros, el tema Quiero ha estado seis semanas al tope de las listas latinas de popularidad de la revista Billboard.

«Para mí esto ha sido una sorpresa muy agradable» dijo Rivera. «Yo confiaba en que el público me aceptase como baladista, pero el apoyo que me ha dado supera todas mis expectativas».

El álbum consta de trece cortes, en su mayoría baladas, acompañadas de algunos temas más rítmicos y una versión en salsa de la canción Quiero, de Cancel, Contreras y Greco.
¿Cómo ha reaccionado el público ante el nuevo disco?
El álbum ha tenido una gran aceptación. Los medios se han sentido muy orgullosos de que yo como puertorriqueño haya logrado pegar en este nuevo género. Es la primera vez que llego al primer lugar de Billboard con una balada.
¿Piensa seguir cultivando la canción romántica?
Yo necesito complacer al público, y el público me ha pedido a través de mi página de Internet que grabe baladas, temas pop y boleros.