Supera éxito de Shakira expectativas del mercado en EEUU

Tota

La cantante colombiana Shakira ha superado las expectativas en Estados Unidos con el lanzamiento de su álbum en inglés Laundry Service, según reportó Billboard Online.

«Esperábamos que -el álbum- de Shakira tuviera una buena acogida, pero las ventas están superando incluso las de Madonna y esa es una gran sorpresa para nosotros», dijo Dave Alder, vicepresidente de mercadeo de Virgin Entertainment Group de Norteamérica.

El álbum de Shakira tuvo el primer lugar de ventas la semana pasada en la tienda de Towers Record de Greenwich Village, en Nueva York. La producción discográfica de Madonna GHV2 también fue lanzada la semana pasada, así como el de Gart Brooks «Scarecrow».

Shakira cuyo estilo músical ha sido comparado con el de Alanis Morissette, afirmó que el haber trabajado un año y medio perfeccionando el disco está comenzando a dar frutos.
«Durante ese tiempo, me dedique 100 por ciento a dos cosas, la música y el amor», agregó la cantante en declaraciones al diario Usa Today.

La cantante dijo que parte de esa ecuación se explica por sí sola. Shakira, quien tiene casa en Miami, Florida, es novia desde hace másde un año y medio de Antonio de la Rúa de 27 años, hijo del presidente de Argentina.