Tito Rojas responde a los medicamentos

Tota

Luego de una notable mejoría provocada por nuevos medicamentos y muchas horas de descanso, el salsero Tito Rojas podría ser dado de alta durante el día de hoy.

De acuerdo con Maribel Acevedo, relacionista pública del sello disquero que acoge al artista, la mejoría ha sido rápida gracias a lo tranquilo que éste se ha mantenido durante las pasadas horas.

Una vez esté de regreso en su hogar, el cantante deberá continuar en reposo por orden médica hasta fines de enero. No será hasta la primera semana del mes siguiente que retome su calendario de trabajo e inicie una gira promocional fuera de Puerto Rico que se extenderá hasta abril.

Este recorrido tendrá como objetivo la promoción de Quiero llegar a casa, el décimo álbum que el artista grabó para el sello MP y el cual comenzará a distribuirse el lunes próximo.

«Tito está estable y muy satisfecho con el calor que ha recibido por parte del pueblo. Ha podido palparlo con la gran cantidad de llamadas que ha recibido», explicó Acevedo, al mismo tiempo que mencionó que, según el propio Tito, esto que le ha sucedido ha sido «un cantazo fuerte».