Tras un acuerdo sobre SB4

Tota

«CONSIDERO QUE es necesario llegar a un acuerdo y sé que se puede lograr, porque al fin de cuentas los artistas son los que resultan afectados», aseveró vía telefónica Edwin Medina, manejador de Angel López, con respecto a la disputa existente entre RGO Corporation y el grupo Son by Four.

Y es que durante meses la batalla de parte y parte continúa, pero según Medina hay que lograr un «happy medium». Esto, a raíz de que el próximo 8 de abril se vence el contrato del cuarteto con RGO, empresa dirigida por Funky Joe y Roberto Sueiro «Bayron», liberándolos de toda relación con la compañía.

Como parte del vencimiento de contrato, los integrantes del grupo determinaron que Angel iba a estar representado por Edwin Medina y los tres restantes, Georgie, Javier y Pedro, tendrían que buscar quién los maneje. «Esto se decidió hace tiempo e inicialmente yo manejaba sólo a Angel.

Esto no significa que se separan, sino que ahora se pueden desarrollar otros talentos de Angel que antes no había tiempo para ellos», explicó Medina.

Según el manejador, Angel, primera voz de Son by Four, quiere dedicarse también a la producción de otros grupos y artistas. Entre éstos figuran la agrupación cristiana VDA y su hermano Kali.

Medina se mostró esperanzado de que por fin se tomará una decisión y expresó que ayer mismo se reunió con el licenciado Sueiro para lograr tal acuerdo. «Yo me encargo de ahora en adelante de lo que respecta a Angel. Ayer me reuní con Sueiro para determinar qué se iba a hacer», añadió.

Reiteró que «la decisión de si se cambian o no a los integrantes, a mi entender la tiene Sony Discos. Ahora, yo no sé hasta qué punto RGO pueda intervenir y si lo hace entraríamos en cosas legales. El punto es que yo no tengo control de eso. Por lo que le estamos (refiriéndose a Angel y a él) buscando la vuelta para que se arregle todo el problema». Por el momento, Son by Four continuará operando como de costumbre y entre el 16 y 17 de abril partirán hacia Holanda para realizar un espectáculo musical totalmente en inglés en el Heineken Fest. Luego regresarán al país, donde Medina aseguró que «estoy casi seguro de que se llegará a un acuerdo».