Angel López, ex-Son by Four se lanza como solista

Tota

Su semblante es de felicidad, contrario a la imagen sombría que Angel López proyectaba en la etapa de A puro dolor con Son by Four.

Y no es para menos. Acaba de ser lanzado como solista con el respaldo de Sony Music con En mi soledad, en el que prevalece su calidad vocal. Además, con este disco incursiona como compositor y productor.

“Es un disco muy exigente, realizado para todos los gustos con conceptos de r & b, hip-hop, tropical y balada con acordes fuertes. Este es mi renacer, pues a medida que fui escuchando el material grabado descubrí una voz más madura porque en esta producción he impartido lo mejor de mí alma y mi corazón”, expresó Angel.

El primer corte en promoción es Entre el amor y el odio -tema homónimo de la novela que transmite Telemundo-, de la autoría de Alejandro Jaén. El segundo sencillo a difundir es Elegiste perder de Cristian Zalles, cuyo vídeo se filmó en Miami la semana pasada. La historia trata de una pareja que se enfrenta al fracaso de su relación cuando después de muchos sacrificios ella se convierte en una ejecutiva, mientras él sigue tras sus sueños de ser cantante. El vídeo se estrenará el 4 de septiembre en Primer Impacto.

En esta producción, Angel revive el éxito Para decir adiós, de la pluma de Roberto Figueroa, grabado a dúo con la cantante India, experiencia que describe como espiritual. También incluye la canción I Believe I Can Fly, traducida al español, que servirá de tema para el próximo maratón de la Distrofia Muscular.

Angel debutó como actor en la película televisiva Kuarenta y seis y desde entonces ha recibido varias ofertas para trabajar en una producción anglosajona.

“La gente de Universal Studios vio mi trabajo en esa producción y me han enviado varios libretos para filmar una pe-licula en febrero, en la cual haré de un villano. Eso es bueno porque dicen que de los héroes y los villanos nadie se olvida. Estoy muy emocionado, no obstante mi carrera de cantante es mi prioridad”.

En cuanto a lo que fue su relación con Son by Four, lo ve como vivencias lindas que le dieron la oportunidad al cuarteto de internacionalizarse, pero no se han vuelto a encontrar debido a que sus ex compañeros se encuentran grabando.

“Fue un concepto innovador en el cual se podía ver a un gordito vestido de negro cantando. Aunque fue una bendición para mí, lo cierto es que antes de Son by Four ya había grabado dos discos. Sólo necesitaba una oportunidad como la que me dio Omar Alfano con A puro dolor, que vendió siete millones de copias”. Angel estará en gira promocional durante dos meses en la que recorrerá Estados Unidos, Europa y América Latina. Más adelante trabajará en lo que serán sus primeros conciertos.