“No era el momento para que Jandy se marchara del grupo y mucho menos para que se aventurase con un proyecto propio, pero cada quien tiene derecho a buscar su horizonte; ahora él debe estar entendiendo lo difícil que es navegar solo en este medio”, comentó Peralta.
En declaraciones al rotativo local Listín Diario, el percusionista apuntó que a su juicio el proyecto de independencia de Féliz, que inició hace dos años, no ha dado frutos hasta la fecha y sólo ha encontrado el fracaso.
Sin embargo, Peralta confió en que en algún momento el artista encuentre la popularidad que tuvo cuando militó en su grupo y dieron la vuelta a los mercados musicales de América latina con gran éxito.
“Tengo 22 años en la música, ocho de los cuales estuve con Juan Luis Guerra y siete junto a Fernando Echavarría antes de querer ser líder de grupo”, acotó Chichí y añadió que “creo que si Jandy hubiera esperado por lo menos un año más” estaría “más preparado”.
Peralta apuntó que a Jandy le faltaron buenos consejos, un equipo que lo pudiera orientar y más experiencia, “no es sólo cantar y componer”, agregó. (NTX)
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.