Elvis Crespo espera que el éxito lo reivindique

Tota

A pesar de los controvertibles procesos de paternidad que ha suscitado, el merenguero Elvis Crespo se muestra tranquilo y seguro de que el éxito borrará los sucesos negativos.

“Problemas tenemos todos. Como soy figura pública, se le da más importancia y el hecho de yo mantener mi vida privada… Soy un libro abierto, transparente. Todo el mundo le da importancia a mi vida privada y me doy cuenta de lo famoso que soy. Hacen un escándalo, hacen un libreto y hacen todo como si fuera una broma. El tiempo será mi mejor aliado, con el éxito y con las cosas buenas puedo borrar lo negativo. Tengo que trabajar fuerte y tengo que tratar de continuar teniendo éxitos al hacer mi trabajo”, manifestó a PRIMERA HORA el merenguero, quien hace una semana confirmó la paternidad de un cuarto hijo en una relación extramarital con Sheila Ramos.

Sumergido en un proceso legal, Elvis Crespo no quiso comentar nada sobre su vida sentimental y recalcó que cuando llegue el momento “hablaré”.

“Soy un libro abierto y pido respeto”, añadió el cantante, a quien se la ha atribuido una quinta paternidad.
Sin embargo, es decisivo el divorcio de su esposa Ana Ceruto, con quien estuvo casado más de 10 años y procreó a Elvis Francisco.

Sus otros hijos de relaciones extramaritales son Elvis Lee, fruto de una ex secretaria Lisuanette Rodríguez, y Kelvin, procreado con una joven residente de Orlando.

Mientras, Elvis Crespo, que anoche se presentó en el programa “No te duermas”, de Telemundo, está enfocado en la promoción en su nuevo disco titulado “Urbano”, bajo la discográfica Sony Discos.

Este álbum, que saldrá al mercado el 21 de mayo, cuenta con 14 temas, de los cuales ocho fueron escritos por Elvis. El sencillo en promoción será “Bandida”, que se realizó con el rapero Tempo.