Gran Presentacion de Melody en Bogotá

Tota

Bogotá, Colombia – La Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, en la capital colombiana, fue el pasado sábado el escenario de la segunda presentación de Melody en el país. Tanta era la euforia que provocó allí la “rumbera” de los niños, que hasta la lluvia le quiso acompañar.

El evento, que congregó a miles de personas, se caracterizó por un fuerte aguacero que duró exactamente el mismo tiempo que la cantante estuvo sobre el escenario. No obstante, el público fue fiel y no la abandonó.

Cerca de las 4:00 de la tarde, en medio de una euforia total, la intérprete de 11 años apareció sobre el escenario al ritmo de ¿Papi qué me pasa a mí? Tras una explosión de confeti sobre las primeras filas de público, Melody comenzó a bailar junto a sus coristas.

“Los felicito a todos por aguantar el agua”, expresó la artista luego de su tan esperado éxito De pata negra y antes de ofrecer otros como Juego a ser mayor, Besos de cristal y La calculadora.

Como era de esperarse, El baile del gorila marcó lo que podría considerarse el punto culminante de la tarde. Ni siquiera las sombrillas que mantenían ocupadas las manos de los fanáticos impidieron que éstos realizaran la famosa coreografía.

Si para Melody fue una sorpresa la determinación del público por permanecer allí a pesar del mal tiempo, más sorprendida quedó con el reconocimiento que le fue entregado a mitad del espectáculo, cuando ejecutivos de Sony Music hicieron entrega a la joven de un disco de platino por la venta en Colombia de 45 mil copias.

La tarima sobre la cual transcurrió la hora y media de concierto contó con elementos sencillos, pero muy llamativos para el público infantil. Este fue el caso de unos gigantescos y llamativos globos ubicados a cada uno de los lados.

“Les debo una porque esto no me lo esperaba”, dijo una muy agradecida Melody por el apoyo incondicional que le demostraron ese día los colombianos.

Las otras dos presentaciones con las que la intérprete de Señora Sociedad salió airosa del país tuvieron lugar en Cali y en la Plaza de Toros de Medellín, el viernes y domingo, respectivamente.