La sesión de fotos se hizo en el estudio de Ferdinand Rodríguez, en Bayamón, y entre las tomas hay varias donde Banchy luce con el torso desnudo, en traje de baño y en mahones. Los demás integrantes aparecen en conjuntos deportivos.
“Es la primera vez que poso en traje de baño. Me sentí bien porque llevo meses preparando mi cuerpo en el gimnasio y con dietas basadas en proteínas y pocos carbohidratos.
Como único líquido ingiero agua. Esta va a ser una campaña agresiva que viene simultáneamente con la promoción del nuevo disco de Grupomanía, que estará en el mercado en un par de meses. Estamos trabajando en eso ahora”, comentó Banchy vía telefónica desde Nueva York, donde se encuentra en una gira que incluye además Filadelfia, Boston y Rochester.
Banchy llegó al estudio antes que sus compañeros para hacerse las fotos en el minúsculo traje de baño. “Es que los muchachos se ponen a hacer bromas y no me dejan concentrar. Espero que las fotos les agraden a nuestra fanaticada y también a quienes no lo son”.
La campaña se compone de carteles que se colocarán en comercios, escuelas, festivales playeros y en las presentaciones de los artistas en toda la Isla. Así también se realizará el concurso Refréscate y baila con Manía, para estudiantes, que podrán optar por un baile de graduación con Grupomanía, mediante la mayor cantidad de envases de jugos recolectados.
Como parte de la campaña se filmó un comercial para televisión y cine, en el cual aparecen visuales de los conciertos del grupo. Además, se grabó un jingle para las promociones radiales. También se planifica un tour con los integrantes de Grupomanía por las escuelas y centros comerciales del país, en los que se regalarán jugos, camisetas y afiches.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.