La vocalista, que se mantuvo en sala de operaciones por unas cinco horas, se mostraba en pleno restablecimiento el viernes en la mañana, cuando decidió levantarse, por lo que el cirujano Luis Rodríguez Terry decidió darle de alta el pasado sábado.
La intérprete de “Dicen que soy”, que redujo su tamaño de 40 DD a C, aún se mostraba adolorida el viernes cuando mermaba el efecto de los medicamentos.
“Está bien positiva con el resultado. Al principio, cuando se vio en el espejo, fue como un shock, pero después estaba bien complacida. Decidió quedarse un día más para descansar”, expresó la relacionista público de Sony Puerto Rico, Tuti Bou, a PRIMERA HORA.
La cantante se encuentra en la casa de su padre, Tony Caballero, en donde recibirá los cuidados necesarios durante las dos semanas que su médico le recomendó de descanso.
Durante su estadía en el hospital, India recibió terminada su nueva producción, “Latin Song Bird, mi alma y corazón”, como regalo de Sony Discos. Se espera que el primer sencillo, “Sedúceme”, arranque a partir de hoy, lunes, en la radio nacional.
India optó por realizarse la cirugía para reducir las mamas por encontrarse ante un expediente repleto de constantes dolores de cuello, rodillas y espalda. La vocalista aprovechó la oportunidad para realizarse una abdominoplastia, con la que se corregiría el área del abdomen, ante la gran pérdida de peso que enfrentó en los pasados meses.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.