Ismael Miranda en ´Sábado Gigante´

Tota

La salsa de Ismael Miranda irrumpirá mañana en los hogares de los millones de latinoamericanos que, semana tras semana, sintonizan el programa Sábado gigante que don Francisco anima por la Cadena Univisión. Este programa aún no se transmitirá en Puerto Rico.

Es la tercera vez que el artista puertorriqueño es entrevistado por el popular animador chileno. «Vamos a cantar el número Para, del disco Vengo con todo. Luego me entrevistará y en una bohemia cantaremos algo chévere que estoy escribiendo», dijo Miranda ayer desde el estudio donde graba los coros del nuevo CD de Gilberto Santa Rosa.

Después de su intervención en Sábado gigante, Ismael promoverá el disco en Washington, Filadelfia, Boston, Virginia, Connecticut, Ohio, New Jersey y Nueva York. El salsero, que coordina con «Producciones Tropical» la reposición del espectáculo Vengo con todo para el anfiteatro Tito Puente, será una de las atracciones del Día Nacional de la Salsa que el 17 de marzo se celebrará en el Hiram Bithorn en tributo a Rubén Blades.

«Me llamaron para que interprete varias canciones de Rubén, como Cipriano Armenteros y Las esquinas son, que yo grabé», indicó a El Nuevo Día.

El 11 de febrero Ismael cantará en las Fiestas del Carnaval de Venezuela y después viajará a Colombia, para el 14 y 15 de febrero presentarse en Cali.