La película estará basada en el personaje que Rob Liefeld, el dibujante de la editorial de cómic Marvel, creó para Internet, unas viñetas en las que una exuberante siquiatra tumba en el diván a los superhéroes del mercado.
Ella escucha las crisis tanto de “Superman” como de “La Mujer Maravilla” antes de verse involucrada en un triángulo amoroso.
Además de interpretar el papel de la sensual siquiatra, la actriz, cantante y bailarina piensa hacer de este filme la primera producción bajo su sello Nuyorican.
La compañía de nuevo cuño tiene un acuerdo de producción con los estudios Columbia, con los que se realizará este proyecto, que aún no cuenta con un guión definitivo ni un director.
Con este título, López, de 32 años, se une a la moda que sacude la industria de Hollywood, donde los principales estudios están a la búsqueda de proyectos relacionados con el mundo del cómic y, en especial, de los superhéroes.
Esta fiebre se explica gracias al reciente éxito de “Spiderman”, una película que rompió todos los récords de taquilla durante el fin de semana de su estreno y que, en menos de un mes, ha superado la barrera de los $350 millones en Estados Unidos.
Es una moda que ya cuenta con futuros estrenos en rodaje como “The Hulk”, “Daredevil” y “X Men II”.
En el caso de “Shrink”, el filme estará dirigido a otro público, apoyado en las curvas de esta belleza boricua y con un tono de humor sobre lo que rodea a esos “hombres en pijama” que son los superhéroes, siempre dedicados a salvar el mundo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.