“Mi música recibió el impacto de Dios desde el momento en que lo recibí. Dice la palabra que enseguida que el Espíritu Santo comienza a morar en ti es evidente el cambio”, aseveró el vocalista de “Bachata rosa” en entrevista con el periódico El Nuevo Día.
Aunque dice mantenerse en la música secular “hasta que El quiera”, Guerra proyecta grabar su primer álbum de música cristiana junto a los hermanos de su congregación “Más que vencedores”, que pastorea en Santo Domingo la reverenda Sara Jiménez.
“Lo lanzaremos probablemente bajo el nombre de la congregación. Estamos en el proceso de seleccionar y grabar las canciones. El Señor me ha regalado más de 50 melodías”, anotó el vocalista, quien en los cultos de su Iglesia participa como vocalista y en la guitarra.
“Creo que El me quiere ahí. Creo que quiere que lleve la buena noticia a las personas que me han respaldado a través de estos años. Esas son las personas que necesitan de El. Por eso seguiré en la música secular hasta que El quiera”, aseveró el intérprete.
Juan Luis, quien tiene previsto presentarse en Puerto Rico en junio, añadió que “sólo puedo decir que se haga la voluntad de Dios. En la viña del Señor hay diferentes caminos. He sentido el llamado a seguir haciendo mi trabajo y seguir hablando de El”.
“Nunca imaginé lo esplendoroso que era conocer al Señor. Además de la vida eterna y la salvación, nos tiene reservados los frutos de su Espíritu Santo, que son el amor, la templanza, la paz y el gozo. Todo eso ha llenado mi vida”, manifestó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.