Indudablemente, Lalo Rodríguez se está renovando.
Pese a estar en la cárcel, el salsero puertorriqueño no ha dejado de mantener en el pensamiento de sus seguidores. Una muestra es el respaldo que recibió del público durante su presentación en el ‘Reventón Salsero’, el pasado fin de semana. No hubo quien no tarareara sus temas ‘Devórame otra vez’ y ’Aquel viejo motel’.
Rodríguez opina que la salsa es cambiante, todo es una evolución. Vienen diferentes generaciones, pero la esencia siempre está y estriba en que “la música es la que une nuestros pueblos’’.
DE GIRAA propósito de su retorno, uno de sus sueños es hacer un disco que se llame ‘Después de todo y de todo un poco’, en el cual pondrá de manifiesto su talento, incluyendo temas a ritmo de salsa, cumbia, ballenato, merengue y bachata, entre otros ritmos latinoamericanos. En sus nuevas producciones trabajará con los compositores Palmer Hernández y Corín Oviedo.
Manifestó su deseo de trabajar de nuevo con el dominicano Cheo Zorrilla, quien le escribiera su éxito ‘Pero llegaste tú’. A pesar de venir por primera vez al país, el salsero sueña conque no sea ‘Debut y despedida’. Tras su actuación en el estadio Quisqueya, inició una gira por Colombia y Chile.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.