Más sorpresas para Tito Rojas ´El Gallo Salsero´

Tota

Gratas sorpresas ha recibido el salsero Tito Rojas desde el pasado diciembre cuando estuvo recluido en la unidad de cuidado intensivo por problemas respiratorios, cardíacos y alta presión.

Para formar parte del círculo de festividades en su honor, el cantante, ya recuperado, conocido como «El Gallo Salsero», recibió la sorpresiva aparición de un gran grupo de parientes en el programa «Otra cosa», que transmite Televicentro.

Tito Rojas, que participó en calidad de cantante en el espacio dominical, luego de interpretar el tema, «Te lo pido, Señor», recibió un pequeño homenaje.

Su hermano, Jesús Rojas, le provocó lágrimas al sorprenderlo en los estudios televisivos, pues no sólo vino desde Pensilvania expresamente para la distinción, sino que no se veían hace dos años. Su madre, Carmen Julia López, también estuvo presente.

Durante el programa, se proyectaron vídeos de su carrera, que incluye orquestas como Pedro Conga y la Orquesta Internacional, Justo Betancourt y Puertorrican Power.

En el grupo de familiares, además de sobrinas, tías, tíos, estuvieron sus hermanos Eddie, Idalia y Oscar Rojas.
Se pasaron visuales de amigos y familiares con mensajes deseándole lo mejor. Sus hijas, Kisha y Jessica, le dedicaron la canción «Sería fácil».

Personal de la casa discográfica Musical Productions le entregó una placa que fue leída por el animador Rafael José. El programa finalizó cuando Tito Rojas cantó «Quiero llegar a casa».