Con el pegajoso ritmo del cuatro, la guitarra y los panderos del grupo Puerto Raíces, el sonero entró al salón de actividades de este complejo, donde las niñas lo aguardaban enredadas en nervios y ansiedad, y en donde se aventuró a improvisar una coreografía que culminó con un chu-chu-tren.
La muerte del joven Jimmy Bou, víctima de un accidente de tránsito, originó este proyecto de ayuda que organiza su hermana, Tuti Bou –quien además es relacionista público de la firma Sony Music en la Isla–, junto a familiares y amigos cercanos.
Por segundo año consecutivo, en memoria de este joven, la familia Bou obsequió artículos de primera necesidad, que este año arropó a las pequeñas del Hogar del Niño, comandado por las hermanas de la congregación Amistad Misionera en Cristo Obrero (AMICO) y quienes cuidan de las niñas. Las chiquillas fluctúan, entre los cuatro y 21 años, que han sido maltratadas o abusadas.
“Como padre sé lo importante que es tener la base familiar en la etapa en la que se encuentran los niños, y disfruto ver estas criaturas que tan sólo con compartir un rato, sin darles nada, sus rostros cambian. Es triste conocer lo que muchas de ellas han vivido, pero suerte que hay mucha gente que les demuestra que sí las ama y que hay gente dispuesta a brindarles el cariño y que lo hacen de corazón. Y esto es importante demostrarlo en unas fechas como éstas… éste es mi regalo. Tengo tres hijos y se me hace más fácil porque hasta conozco los juegos de manos, porque lo hago con mis niñas cada vez”, expresa el vocalista de “Dile a ella”, quien se mantuvo haciendo estos juegos con las chiquillas.
En un salón repleto de risas, gritería y sobresaltos, el artista entonó varias canciones navideñas y bailó con las niñas, para luego entregar bolsas de regalos llenas de ropa interior y otros artículos básicos, que la familia Bou proveyó.
La actividad culminó con unos entremeses y la firma de autógrafos para las menores, quienes, además, posaron junto al cantante, que fingía la risa de “Santa Claus”, mientras tomaban las fotografías.
Víctor Manuelle se prepara para celebrar la Navidad junto a sus tres retoños, Kinaysha, Yanishka y Víctor Manuelle, reunión que logra por primera vez, ya que el varón vive en Florida junto a su madre Ileana García.
“El mejor regalo de Navidad que voy a tener es que voy a tener conmigo a mis tres hijos por primera vez. El nene llega a Puerto Rico el sábado así que vamos a disfrutar un montón y en familia aquí en Puerto Rico”, puntualizó.
Mucho trabajo para el año nuevo
Víctor Manuelle continúa inmerso en la promoción de su más reciente paquete musical “Le preguntaba a la luna”, aunque se alejará un poco del ojo público a inicios del año entrante para preparar el espectáculo que ofrecerá desde las tablas del Centro de Bellas Artes de San Juan en abril.
Aunque no pudo adelantar muchos detalles de lo que ofrecerá en este concierto, anticipó que habrá un derroche de energía y sabor.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.