“Siempre me lo dicen, creo que es por el cabello rubio, aunque vale la pena aclarar que yo llevó muchos años siendo rubia, antes con un estilo más clásico y lacio… No obstante, soy rubia antes que Shakira”. Sin embargo, no oculta el orgullo que como colombiana siente por la “diva del pop”, y asegura que tanto ella, como Juanes y Carlos Vives han puesto al artista de su país ante el mercado discográfico mundial.
Ansiando su despegue, Laó promete que de alcanzar tal éxito, “haré inversiones, como Shakira, en este bello país, pues fue este pueblo quien me dio la oportunidad de mostrar mi madera como baladista, con ‘Dulce Veneno’, tema que alcanzó el éxito aquí, y después contagió al hemisferio”.
De gira de promoción, con su tercer disco a cuestas, promete retornar en agosto o septiembre, con un gran concierto o tours de presentaciones. En ‘Carolina’, como se titula el material discográfico, la cantante incursiona en el género pop, sin olvidar coquetear con ritmos latinos, recordando que la salsa fue su pasaporte a la fama. “Cuando cantaba salsa me comparaban con Celia Cruz y también me sentía muy orgullosa”.
SUS AMORES
Describe su nueva producción como “todo lo que soy, vivencias verdaderas, cosas reales en cada canción”. No oculta que es el mensaje de toda mujer para su hombre, en su caso “a dos amores que pasaron por mi vida. Sólo dos porque uno aprende más con una relación que dure mucho tiempo, que con varias cortas”.
Dos también son los amigos con los que “comparte” en Miami. Nada más y nada menos que Julio Iglesias Junior y Ricardo Montaner (hijo). La gira la llevará a Venezuela, Perú y Colombia. Esta noche cantará en el lanzamiento de la programación de Amé 47.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.