Jennifer Lopez de la Musica a la Comedia Romántica

Tota

En la comedia romántica “Sueño de amor” -que este jueves se estrena en las salas platenses- Jennifer López interpreta a Marisa Ventura, una trabajadora con mucha determinación e inteligencia, madre soltera que sueña con una mejor vida.

Mientras batalla como camarera en el hotel de primera clase Beresford en Manhattan, ella se enamora de un político en ascenso, quien por error asume que ella es una huésped de sociedad.

Marisa ha forjado una buena vida para ella y su hijo de diez años, Ty (Tyler García Posey), aunque ellos no tengan mucho dinero. Un sábado por la mañana Marisa lleva a Ty al Hotel Beresford y le pide a una compañera de trabajo que lo cuide mientras que ella y otra camarera, Stephanie (Marissa Matrone) atienden sus responsabilidades. Una huésped del hotel, la mimada dama de sociedad Caroline Lane (Natasha Richardson) le pide a Marisa que regrese en su nombre algunas prendas de diseñador. Después de que Caroline se va, Stephanie convence a Marisa para que se las pruebe antes de regresarlas a la tienda. En un frívolo momento nada común para ella, Marisa se pone las carísimas y modernas prendas.

Ty aparece en la puerta con el atractivo Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un aspirante a senador de los Estados Unidos y uno de los solteros más deseados de Manhattan. Ty va a pedirle permiso a Marisa para ir a pasear al Central Park con Christopher y su perro Rufus. El hombre se siente inmediatamente atraído por Marisa y asumiendo que ella es una huésped del hotel, la invita a ir con ellos. Cuando ella está a punto de negarse, Stephanie interviene y finalmente acepta.

A pesar de la química obvia entre ella, Marisa está renuente a darle una oportunidad a Christopher por temor a perder todo lo que se ha construido con tanto trabajo. Pero él insiste, incluso cuando eso pudiese comprometer su carrera política.

Cuando el romance, la identidad equivoca y el chisme de primera plana colapsan, Marisa y Christopher aprenden que mientras más grandes sean tus sueños, más grande es la oportunidad de que se puedan realizar.