Daddy Yankee se considera bendecido

Tota

Daddy Yankee siente como una “bendición y gloria de Dios” poder contar con el apoyo incondicional de su público para el que ofrecerá el concierto “Barrio fino en Navidad”, en el Coliseo de Puerto Rico.

Para este espectáculo, que se realizará el sábado 18 de diciembre, el cantante de rap hará un recorrido a través de sus 15 años de carrera en el género del reggaetón.

El solista se unió a la productora Maritza Casiano para su show porque “la respeto como empresaria y da buena promoción”.

“Somos dos veteranos en esto y sabemos lo que queremos ofrecer en el concierto que va a ser algo grande…”, sostiene el rapero, quien estará hoy, jueves, en el concierto “Motivando a la yal” de sus colegas Zion & Lennox, en Mayagüez.

En “Barrio fino en Navidad”, Daddy Yankee aprovechará la ocasión para estrenar los sencillos “Machete” y “Terremoto” del disco “Los honrrones II”. Otro disco que lanzará al mercado es “El cartel”, que reúne a varios raperos boricuas.

Con los pies en la tierra

El intérprete de “Gasolina” se siente más que orgulloso de contar con sus seguidores que le han permitido sobrepasar las 200 mil copias vendidas de su disco “Barrio fino”, que le fue pirateado antes de salir.

“Tengo mis pies bien puestos en la tierra y estoy consciente que uno no es nada sin el público. Cuando me paran (en la calle) los nenes de tres y cuatro años y la mai, yo me paro y los atiendo”, sostiene.

Contento por el éxito que le arropa, el artista comenta que está “aprovechándolo porque sé que las cosas vienen y van”.

“Por eso estoy sembrando bien para que los frutos estén bien presente y no falten”, acota el artista afónico durante esta entrevista porque tuvo 13 presentaciones hace unas semanas en Nueva York y Puerto Rico.

También se presentó en el House of Blues de Orlando, donde 500 personas se quedaron sin poder entrar.

Se desmaya por bajón de azúcar
Daddy Yankee se desmayó después de participar en el magno evento de reggaetón “Megatón”, realizado en octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sufrió un bajón de azúcar, ya que padece de hipoglucemia, una vez llegó al hotel en la Gran Manzana. Allí, dice, “me echaron de to´, hasta agua porque caí al suelo”.

“Pero me comí un (chocolate) ´Snicker´ y me sentí un poco mejor, aunque el azúcar no es la solución. Por eso, es que yo he rebajado un poco de peso porque llevo una dieta de cero azúcar”, explica.

Tras tres meses trabajando fuera de Puerto Rico, lo que lo mantuvo alejado de su esposa e hijos, el artista lo cogerá más suave para descansar y pasar las Navidades aquí, en la Isla.

“No hay nada mejor que pasar esta época en la Isla. ¿Quién quiere pasar las Navidades en otro lao?”, afirmó el simpático cantante.