Y aunque no fue justamente un paparazzo lo que se plantó en medio de esa famosa pareja, lo cierto es que se rompió y el proceso de divorcio pudiera enmarcarse bajo la causal de infidelidad.
La demanda pudo haber sido radicada esta misma semana en un tribunal de la ciudad de Miami por los abogados de la beldad puertorriqueña, quien, según una fuente allegada al matrimonio, está decidida a penalizar los engaños de su aún esposo.
Dayanara Torres, agregó la fuente, habría perdonado, quizás, cualquier otra falta de su compañero y padre de sus hijos, Cristian Anthony y Ryan Anthony, mas no las infidelidades, ya que esto no está aceptado dentro de la religión católica, que ella practica.
La actitud determinada de la ex Miss Universe 1993 se acentuó con la presunta relación extramarital de Marc Anthony con una joven que responde al nombre de Elizabeth, de la que nació un varoncito.
Según se desprende de la revista TV Notas, en su edición del 27 de enero de 2004, el niño se llama Anthony Luis y ya se le tomó una muestra de sangre para la prueba de AND, según acordaron las partes.
El artículo señala que Elizabeth le propuso al intérprete de “Contra la corriente” que guardaría silencio sobre su relación con la garantía de que su hijo fuese resguardado económicamente.
El acuerdo incluía el realizarse las pruebas de AND pero, de acuerdo con la publicación, esta parte aún no ha sido cumplida por Marc Anthony, quien supuestamente tampoco ha respondido las llamadas que ha hecho la mujer a sus abogados.
Igualmente se establece que Anthony Luis resultó una sorpresa para su madre y el médico que la atendió, Armando Torres, puesto que en el proceso de embarazo reflejaba ser una niña. Inclusive, se le realizó un baby shower con motivos color rosa.
De otro lado, el también actor, quien reside en un apartamento en Miami, mientras Dayanara vive con sus hijos en una residencia aparte en la misma ciudad, está dedicándole más tiempo a la diversión que a los asuntos familiares, puntualizó la fuente.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.