Tenía que ser de esa forma para que pudiesen hacer arreglos en sus respectivos calendarios figuras como Franco de Vita, Gisselle, Paulina Rubio, Diego Torres y Don Omar, entre otros.
Como ya es tradición durante la noche del 23 de junio, son muchos los que buscan acercarse a la playa para darse el famoso “chapuzón” de medianoche para atraer la buena suerte. Quienes escojan para ello la zona de El Escambrón, en la avenida Luis Muñoz Rivera de San Juan, podrán completar el famoso rito, pero al ritmo de una variada oferta musical.
Para que esa noche todo transcurra como debe ser durante el espectáculo que también incluirá a Elvis Crespo y las agrupaciones La Secta, Los Rufianes, Sí Señor y León de Judá, se trabaja actualmente en el desarrollo de un extenso plan que se concentra en el montaje de la tarima y la implantación de medidas de seguridad.
El área conocida como Parque del Tercer Milenio será el punto central de la masiva celebración, pautada para dar inicio a las
7:00 p.m.
El paseo peatonal que ubica entre el Hotel Normandie y el parque Sixto Escobar será la entrada principal a los predios, según los detalles ofrecidos por Alberto Pérez, de Empresas Angelo Medina.
Se utilizarán detectores de metales para evitar la entrada de armas de fuego. Las neveritas de playa tampoco estarán permitidas en el área del evento.
Por otro lado, el puente peatonal que se extiende del estacionamiento de El Escambrón a la instalación deportiva antes mencionada también será utilizado para recibir al público bajo las mismas condiciones de seguridad. Se espera que el movimiento de público por el área inicie a eso de las 5:00 de la tarde.
“El plan de trabajo que hemos desarrollado es en conjunto con la Compañía de Parques Nacionales, la Policía Estatal y Municipal, y un equipo de salvavidas”, explicó Pérez, quien recalcó que también se hacen ajustes para que las guaguas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses que transitan por esa ruta estén al servicio de quienes carezcan de transportación.
La tarima, que se comenzará a instalar tres días antes de la celebración, deberá ser lo suficientemente extensa y profunda como para evitar complicaciones mayores al momento de cada cambio de artista considerando que por allí desfilarán desde solistas hasta agrupaciones numerosas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.