Esta sería la segunda ocasión en que el cantante sube a la tarima del House of Blues, ya que hace unos meses estuvo allí junto a Héctor y Tito.
Por otro lado, con tan sólo dos semanas en el mercado, The Last Don Live ya ha alcanzado superar las 200,000 copias vendidas en Puerto Rico y Estados Unidos. Es un disco doble, grabado completamente en vivo durante el concierto que hiciera el intérprete de Dale Don dale en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico, el año pasado. El tema en promoción, Pobre diabla, es inédito y es una fusión de reggaetón y bachata.
“Esto se hizo así con miras a llegar al mercado de la República Dominicana. También hemos recibido ofertas para México y estamos en conversaciones con Univision Music para hacer algo en ese mercado, donde está entrando fuerte el reggaetón de Puerto Rico”, expresó a El Nuevo Día José “Pompi” Vallejo, manejador del artista.
Don Omar todavía se encuentra reposando de la bronquitis que lo obligó a ir al hospital y a cancelar una conferencia de prensa que tenía pautada con los medios de Puerto Rico en la cual presentaría su nuevo álbum.
ESTA SEMANA, Don Omar tiene mucho trabajo pues realizará varias firmas de discos alrededor de la Isla en donde podrá compartir con su fanaticada.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.