Zion & Lennox Entusiasmados con su primer concierto en el coliseo de Puerto Rico

Tota

Su estilo musical limpio, la fusión de sus voces e imagen refrescante han sido esenciales para que el dúo rapero Zion & Lennox se haya ganado el respaldo del público en tres años.

Puesto que desean reciprocar ese apoyo incondicional con su primer concierto «Motivando a la yal», no han escatimado en el montaje, cuyo coste es alrededor de $200 mil.

Este espectáculo de reggaetón, el 18 de septiembre en el coliseo «Roberto Clemente» de San Juan, contará con una pantalla de $17 mil en un tamaño 60 x 40, las mismas medidas de la tarima, que tiene dos niveles movibles y escaleras.

Este show ha provocado en Zion, que se ha destacado por su frase: «Zion, Baby», caer en un estado de «babia», porque no puede creer que por vez primera pisará el coliseo junto a su compañero.

El vocalista confiesa a PRIMERA HORA que lo más que le preocupa es que todo quede tal cual lo tienen planificado para complacer a sus seguidores. No se ha escatimado en efectos especiales, habrá alrededor de 20 bailarines y tendrán siete cambios de ropa.

«Nos sentimos orgullosos, halagados y agradecidos por el apoyo de la prensa y la gente. En poco tiempo hemos logrado mucho con nuestro esfuerzo siendo unos chamacos humildes de barrio», dice Zion, de 23 años, oriundo de Vistamar, en Carolina.

Mientras que Lennox, de 22 años, criado en el sector La Cerámica de Carolina, dice que está emocionado por lo que este logro representa en su carrera musical.

Los artistas invitados serán Tego Calderón, Little Sky, Daddy Yankee y Obie Bermúdez.

Comprometidos con los niños
Zion & Lennox, que dicen resaltarán su pureza con el uso del color blanco en su atuendo y el plateado en el escenario durante su concierto, dedicarán una función matiné a las 3:00 de la tarde para los niños que tanto le han respaldado su música. La otra función será a las 9:00 de la noche.

«En nuestros parices (fiestas) se llenan la tarima de niños y el apoyo es superior al de cualquier otra persona. Hemos pensado mucho en los niños y la gente de las escuelas. Por eso, quisimos hacer esta show en la tarde», apunta Zion, padre de Sean Yevian, de dos años, y Zion Yeriell, dos meses.

Y por ese mismo compromiso con los niños y jóvenes son el pilar de la campaña «Dile no a la deserción escolar», que los ha llevado a compartir con niños y adolescentes en la Isla.

A través de esta campaña han visitado 25 escuelas junto al motivador Chris Lee, quien estará precisamente en el espectáculo de los cantantes de rap llevándoles un mensaje a los presentes.

«Nuestra música es bien escuchada y qué mejor que usarla como vehículo para llevar el mensaje a los jóvenes. Y motivarlos a que no dejen de estudiar, que gracias a la escuela estamos donde estamos», acota el rapero Zion.

CONTENIDO PATROCINADO