Archivan caso de Daddy Yankee en Republica Dominicana

Tota

– Una jueza dominicana ordenó el archivo definitivo de una querella en contra del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, demandado por una abogada local que le exigía el pago de más de $666.000 por incumplimiento laboral.

La jueza Vanessa Acosta tomó la decisión tras conocer un recurso presentado por la defensa de la abogada dominicana Tainny Dumi Nazario contra la decisión del Ministerio Público dominicano, quien había rechazado la querella en octubre pasado.

La magistrada, sin embargo, ordenó el envío a juicio del ex representante del popular cantante Jorge Luis Torres alegando que fue éste quien contrató a Dumi Nazario, según publicó ayer, jueves, el periódico dominicano Diario Libre.

La abogada, quien supuestamente fue representante legal del cantante en la República Dominicana, alega que éste le adeuda “miles de dólares” por concepto de “trabajo realizado y no pagado”.

El abogado de la querellante, Pedro Duarte Canaán, asegura tener una serie de documentos que prueban que Dumi Nazario representó legalmente al intérprete de “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”, por mencionar algunos éxitos, en el concierto “Daddy Yankee barrio fino”, que éste presentó en el país en 2004.

El reguetonero se presentó en el país en octubre pasado en el Festival de Música Latina y expresó entonces su confianza en la Justicia dominicana