Los artistas, que esta noche estrenan su gira de conciertos por Estados Unidos en el Toyota Center, se hicieron bromas entre sí y posaron sonrientes para los fotógrafos que tuvieron acceso a la actividad. Y aunque no hubo oportunidad para que los periodistas les hicieran preguntas, tres agraciadas fans pudieron expresarle su cariño con besos y abrazos, y también hacerle una pregunta a cada uno de ellos.
“¿Chayanne, cómo logras ser tan espontáneo?”, preguntó la primera de las admiradoras.
“Trato de vivir la vida segundo a segundo y simplemente es algo… espontáneo”, respondió con sencillez el artista puertorriqueño.
Luego le tocó el turno a Alejandro Fernández: “¿Cómo puedes ser tan romántico?”, le cuestionaron.
“La verdad es que trato de cerrar los ojos y pensar en cada una de ustedes y que les canto al oído”, contestó provocando el suspiro de las chicas y también risas a Chayanne y Marc, quienes lo embromaron por su galantería.
“También lo traigo en la sangre”, añadió el mexicano a la fama de Don Juan que heredó de su padre Vicente Fernández.
Por último, Marc Anthony respondió sobre qué lo inspira para demostrar tanta energía en el escenario.
“Es la vida, no una persona en específico. El amor, el desamor, lo que he vivido y lo que he visto es lo que me inspira”, apuntó.
Motivo de inspiración o no, lo cierto es que la famosa esposa de Marc Anthony, Jennifer López, estuvo presente en el ensayo del cantante varias horas antes del encuentro con la fanaticada.
Bajo estrictas órdenes de no tomar fotos a la diva, so pena de sacar a todos los miembros de la prensa del coliseo, vimos a la actriz sentada en primera fila disfrutando cada paso de su esposo en la tarima.
Flanqueada por cuatro robustos guardaespaldas, era casi imposible ver por completo el rostro de la actriz, quien lucía impecable con un vestido azul royal ceñido al cuerpo y el cabello más corto de lo usual, a la altura de los hombros.
La sola presencia de J.Lo en el recinto casi distrae por completo la atención del ensayo de Marc Anthony, quien según supo El Nuevo Día, será el encargado de abrir el espectáculo esta noche. Sucesivamente, los cantantes se rotarán el turno de apertura en otros conciertos.
Junto a una orquesta de 12 músicos y cuatro coristas, Marc ensayó ayer más de ocho canciones, lo que supone que cada uno de los artistas cantará aproximadamente una hora. Su presentación será variada, entre sus exitosas baladas y salsas, como Ahora quién, Valió la pena, Hasta que te conocí y Lloré, entre otros temas.
En cuanto al esperado encuentro de Chayanne, Marc Anthony y Alejandro Fernández en el escenario esta noche, ninguno de los artistas ha querido soltar prenda. De hecho, El Nuevo Día les lanzó la pregunta mientras se despedían de sus fanáticas y éstos recurrieron nuevamente a su sentido del humor, comenzando a tararear juntos.
No obstante, una fuente nos aseguró que aún no se habían podido afinar los detalles del junte, por lo que con toda probabilidad no sucederá, al menos en esta ciudad.
Por otra parte, Clear Channel, compañía productora del evento, anunció nuevas fechas en la gira, añadiéndose una presentación en Los Angeles y otra en Miami. Esto alteró el calendario original, por lo que el concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York, se retrasará cuatro días y ahora será el 9 de septiembre.
Para corroborar el nuevo calendario, los interesados pueden acceder a la página clearchannel.com o ticketmaster.com.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.