El anuncio fue hecho a través de un comunicado de prensa, en el que se informó que el acuerdo se logró “tras horas de diálogo y negociación realizadas en privado y en un ambiente de cordialidad y positivismo” entre los representantes legales de ambas partes, licenciado Kermit Ortiz en representación de la discográfica y el licenciado Edwin Prado en representación del artista. Durante la reunión, ambas partes aceptaron trabajar sus diferencias en torno a su acuerdo inicial para la producción musical y aceptaron una transacción final que beneficia tanto a la carrera del artista como al sello disquero.
Tanto VI Music como Daddy Yankee manifestaron su interés en mantener los detalles del acuerdo en estricta confidencialidad, siendo el parte de prensa la única expresión pública que realizarán sobre el asunto.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.