Don Omar atrapa a Jennifer Lopez con reggaetón

Tota

LA SUERTE continúa arropando al rapero Don Omar, pues no sólo ha obtenido un premio «Lo Nuestro» sino que también acaba de grabar un dúo con la archifamosa cantante y actriz Jennifer López.

Don Omar, quien aún no ha conocido en persona a J.Lo, compuso su parte en español para el tema «Hold Your Down», mientras que ella grabó sus estrofas en inglés.

Esta oportunidad llegó a Don Omar gracias al interés de la diva por cantar a dúo con un rapero boricua, según cuenta el manejador José «Pompi» Vallejo.

En entrevista telefónica con PRIMERA HORA, Vallejo recalcó que, en búsqueda de raperos del patio, llegó a los a oídos de Jennifer López el nombre de Don Omar, por lo que su equipo de trabajo se puso en contacto con el del rapero para lograr este junte.

«Don se inspiró en su hermana para la canción que trata de amor, quizá como un detalle para ella. La canción estará llegándole completa a J.Lo esta semana a Nueva York», reveló Vallejo.

El pasado viernes, Don Omar arribó a Circus Studio, en Miami, que es propiedad del popular cantante jamaiquino de dancehall Elephant Man, para escuchar la parte ya grabada por la también esposa del salsero Marc Anthony.

En Circus Studio ante la presencia de Elephant Man, el intérprete de «Pobre diabla» le puso la voz a la letra acompañado de su productor musical Eliel, bautizado en el género como «El que habla con las manos».

«Es algo que va a llamar la atención, y estoy seguro que va a ser un éxito radial», manifestó Vallejo.

Aprovechando la ocasión, comentó, que el solista también grabó un dueto con Elephant Man, que está a punto de lanzar su próximo disco.

Durante el fin de semana, Don Omar estuvo en Costa Rica, donde cautivó con su música a 20 mil personas en la ciudad de Iberia.

El jueves pasado fue galardonado en la categoría artista del año urbano en la entrega de los premios «Lo Nuestro», celebrada precisamente en Miami.